Redconecta

Redconecta

Redconecta es un proyecto de la Asociación Jóvenes Empresarios –AJE Asturias, en colaboración con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, dirigido a todas aquellas personas que se encuentran descolgadas y desconectadas de la búsqueda de empleo y por tanto de la realidad laboral. Redconecta es un proyecto que quiere volver a conectarte, a ponerte en modo ON con tu perfil profesional. Ponemos a tu disposición 13 talleres informativos, 30 horas de tutorización individual y 4 encuentros profesionales. ¡Engánchate a nuestra red!

Redconecta tiene como base el fomento y dinamización de la actividad profesional en el municipio de Gijón, acercando a la realidad empresarial actual, a aquellos colectivos de personas desempleadas, emprendedoras o profesionales que quieran mejorar y/o adaptar sus posibilidades de inserción laboral.

El único requisito para participar en las actividades del proyecto es tener el empadronamiento en el municipio de Gijón.

La iniciativa está enfocada en 3 líneas de actuación:

• Personas en búsqueda de empleo
  • Personas emprendedoras
  • Profesionales en activo y autónomos/as que quieran mejorar su perfil profesional.

El proyecto está alineado con la idea de la asociación de la importancia de crear una RED de conectores profesionales, que impulsen las oportunidades laborales y de emprendimiento.

TALLERES Y FORMACIONES

Píldoras formativas de 3h deduración con 3 enfoques: empleo, emprendimiento y perfil profesional general,con las que conectarás competencias profesionales, conocerás herramientas prácticas en la búsqueda de empleo, o profundizarás en tu idea de negocio.

Ver talleres

ATENCIÓN PERSONALIZADA – 30 HORAS DE TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS

Porque no todos los conectores son iguales. En Redconecta te damos tu espacio individual, personalizado y confidencial para que nos expongas aquellas dudas que tengas en tu conexión al empleo o emprendimiento.

Me interesa

ENCUENTROS PROFESIONALES

No hay redconexión sin red de sinergias y conectores que compartan sus experiencias y su conocimiento sobre empleo y emprendimiento. Engánchate a nuestra red y crea tus propios conectores.

Conéctate a la red

AGENDA: ENERO

23 de enero – 10:00 horas. Centro Municipal del Coto. Taller Formativo Competencias Profesionales Básicas

Taller dirigido a profesionales enbúsqueda de empleo en el que se abordarán las principales competencias requeridas y valoradas en muchas de las ofertas de empleo por las empresas, adaptación al cambio, capacidad de trabajo en equipo, auto-motivación..., serán algunas de las habilidades a desarrollar.

INSCRIBIRME

30 de enero – 10:00 horas. Centro Municipal del Coto. Taller Formativo Mente emprendedora, competencias

Taller dirigido a profesionales conorientación al autoempleo, emprendedores/as en cualquier fase de su proyecto emprendedor, en el que se abordarán conceptos y herramientas de gestión relativos a la auto-motivación, resiliencia, gestión del cambio y la incertidumbre o también la procastinación, y principios básicos de la gestión del tiempo.

INSCRIBIRME

Datos de Contacto: