Listado de noticias

Mostrando del 2541 al 2550 de un total de 2599 elementos
  • TRABAJADOR PIME

Se abre el proceso de selección para la contratación de 119 personas a través del PIME

Miércoles, 4 de Mayo de 2011
    La Junta de de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón aprobó en su sesión ordinaria celebrada el 3 de mayo, las bases que han de regir los procesos selectivos para la contratación de 119 personas dentro del Programa Innovador de Mejora de la Empleabilidad (PIME)
  • resolución ESAL 2011

Un total de 24 entidades sin ánimo de lucro contarán con subvenciones para 86 contratos

Miércoles, 4 de Mayo de 2011
    La Junta de Gobierno celebrada el martes día 3 de mayo dio el visto bueno a las solicitudes de subvención a la contratación para entidades sin ánimo de lucro correspondientes a la convocatoria pública 2011, destinando para ello subvenciones por importe de 603.250 euros.
  • pincho

Gijón más goloso durante el mes de mayo

Martes, 3 de Mayo de 2011
    Gijón endulzará durante este mes la visita al Principado de más de diez mil personas. Dentro de las acciones de promoción de la ciudad, durante los 31 días de mayo aquellos viajeros de Iberia procedentes de Madrid y que no residan en Asturias recibirán de forma gratuita un "Gijón Goloso", para que conozcan de primera mano la ciudad y las mejores creaciones reposteras. Tan solo tendrán que acudir a las instalaciones de Infogijón con la tarjeta de embarque y su DNI para recibir el bono que les permitirá degustar gratis las cinco creaciones dulces que prefieran de las que participan en el Gijón Goloso.
  • Centro Municipal de La Arena

Campaña de la declaración de la renta 2010

Martes, 3 de Mayo de 2011
    El Ayuntamiento de Gijón suscribió el pasado viernes 29 de abril el convenio de colaboración con la Agencia Tributaria por el que se ayudará al ciudadano a cumplimentar las delcaraciones de renta en los diferentes centros municipales de la ciudad. Los gijoneses ya pueden pedir cita  previa hasta el 29 de junio para realizar la declaración de la renta en dichas oficinas llamando al 901 22 33 44 o a través de internet en la página web de la Agencia Tributaria www.agenciatributaria.es
  • Padre Patac

El investigador gijonés Luis Cueto-Felgueroso obtiene el Premio Padre Patac

Viernes, 29 de Abril de 2011
    El trabajo premiado indaga en el comercio marítimo del norte de España en la segunda mitad del siglo XVII.
  • Vista general del PCTG

Los parques científicos y tecnológicos españoles cierran 2010 con un aumento del 7% en empleo y del 26% en inversión en I+D

Jueves, 28 de Abril de 2011

Estos datos se han presentado durante la inauguración de la IX Conferencia Internacional de APTE, que reúne a más de 200 representantes de parques científicos y tecnológicos españoles en Sevilla.

• gente

El turismo crece en Gijón un 3,57 por ciento

Miércoles, 27 de Abril de 2011
    Los últimos datos de turismo en Gijón registrados en el mes de marzo reflejan un 3,57% de viajeros más, alojados en hoteles y un aumento del 5,86% en las pernoctaciones. En total, 25.742 personas visitaron la ciudad y registraron hasta 54.560 pernoctaciones en dicho . Respecto a la tasa de ocupación esta fue del 31,29%, tres puntos por encima del año pasado.
  • zona parque

El Ayuntamiento invertirá 842.000 euros en obras para favorecer la empleabilidad

Miércoles, 27 de Abril de 2011
    La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón aprobó el pasado martes 26 de abril, entre otros asuntos, la "Fase II del Proyecto de Inversiones en Obras a realizar en el Concejo de Gijón" por el Programa Innovador de Mejora de la Empleabilidad (PIME), desarrollado en el marco del Acuerdo Gijón Innova 2008-2011, suscrito entre el Ayuntamiento, la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), la UGT y CCOO, para favorecer la empleabilidad de las personas desempleadas del municipio a través de la articulación de itinerarios de inserción laboral.
  • Centro de servicios

Licitación para un Centro de Servicios Empresariales en el polígono de Roces-Porceyo

Martes, 26 de Abril de 2011
    La Junta de Gobierno aprobó hoy martes 26 de abril, la licitación para la construcción de un Centro de Servicios Empresariales en el Polígono de Roces-Porceyo. El presupuesto base de licitación es de 1.335.000 euros (más IVA) y el plazo de ejecución es de seis meses.
  • - Muro.jpg

Cada gijonés recicló en 2010 88,72 kg. de residuos

Viernes, 22 de Abril de 2011
    Los gijoneses están cada vez más implicados con el reciclaje de papel, envases y vidrio en los contenedores de calle y de otros residuos en los cuatro Puntos Limpios.
Mostrando del 2541 al 2550 de un total de 2599 elementos