Proyecto ECOSISTIC: Jornada "El talento y la formación como motores del sector tecnológico"

Logo ClusterTic 2020
Primera jornada del proyecto ECOSISTIC, que cuenta con la financiación de nuestra línea de incentivos al ecosistema de desarollo empresarial de Gijón y que gestiona Cluster TIC.

Dicha jornada se encuentra enmarcada dentro del Proyecto EcosisTIC (que tiene como objetivo realizar un análisis de necesidades formativas y de personal del sector TIC, dentro de la iniciativa Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial del Municipio de Gijón).

Seráuna interesante oportunidad para reflexionar sobre la necesidad que tenemos de contar con talento cada vez más cualificado, el reto que supone para las empresas captar perfiles profesionales TIC, y planificar y financiar la formación necesaria para que la plantilla se adapte a la velocidad de evolución de la tecnología.

Participarán empresas que noscontarán su experiencia, pero también distintos agentes clave que debenconocer estas dificultades y pueden brindarnos apoyo para lograr estos desafíos.

Tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Jornada ECOSISTIC 20022020

Palabras clave Impulsa Empresas, Gijón, Empleo