Más de 2.000 plazas ya ocupadas de la oferta de cursos y talleres febrero 2020

matricula abierta
De los 153 cursos y talleres ya están ocupadas más de 2.000 plazas

La nueva programación de la Universidad Popular está obteniendo buena respuesta por parte de la ciudadanía. A una semana de finalizar el plazo de matrícula los niveles de ocupación superan el 87% de las plazas ofertadas.

En esta edición en la que se presenta una treintena de nuevos cursos, aún es posible encontrar plaza en cursos de fotografía, música o cocina. Entre otros, aún es posible matricularse en cursos como:

- Fotografía digital básico o avanzado así como Fotografiar animales y mascotas

- Patatas y huevos de  mil maneras o Una ruta gastronómica: del marmitako al salmorejo

- Taller de dramaturgia práctica (también quedan plazas libres en el Taller de teatro.

- Meteorología para principiantes o también para las personas amantes de la naturaleza Mariposas, abejas, escarabajos y otros insectos.

- Periodismo para principiantes: crónica de un barrio (a desarrollar en El Llano)

- El huerto en casa: berenjenas y tomates. También te puede interesar Labores de primavera en el huerto y el jardín.

- Interiorismo y diseño en el hogar.

Consulta el listado de plazas libres en esta misma web. Está actualizado. También puedes consultar toda la programación y acceder al catálogo de contenidos y objetivos propuestos para cada uno de los cursos, donde también se aclara si es preciso tener conocimientos previos, aportar algún material u otras indicaciones que es importante conocer. Y recuerda que la matrícula permanecerá abierta hasta el 7 de febrero.

Busca tu catálogo impreso en cualquier centro municipal y para cualquier duda o consulta no dude en contactar con nuestro departamanto en el email up@gijon.es o en el teléfono 985 18 10 32.