Seguimos con el Patinaje en la Calle en Poniente este fin de semana

patienaje en la calle
El fin de semana pasado se reanudó el programa de Patinaje en la Calle organizado por el Patronato Deportivo Municipal y se desarrollará todos los fines de semana (sábados y domingos) en el Paseo de la Playa de Poniente, hasta el 27 de mayo. Es una actividad totalmente gratuita.
El programa Patinaje en la calle se realiza en el paseo de la playa de Poniente los fines de semana por las mañanas siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

La actividad está pensada para que pueda participar todo el mundo, tanto mayores como pequeños, con el aliciente del entorno aunque se haga en una zona urbana.

El programa está estructurado en 3 grupos principales: niños a partir de 6 años, iniciación y perfeccionamiento.

El curso se desarrolla hasta el 27 de mayo, lo que permite aprender los fundamentos del patinaje: sistemas de frenado, inclinaciones y curvas y todo tipo de desplazamientos, al tiempo que se desarrollan habilidades propias de la actividad en la calle como subir y bajar escaleras, rampas, bordillos... lo cual resulta enormemente práctico y real con vistas a conseguir el objetivo final que no es otro sino que cada patinador sea capaz de desenvolverse y desplazarse con totales garantías de seguridad por la ciudad.

Fechas, días y horarios

Se desarrolla, todos los sábados y domingos en el paseo de la Playa de Poniente, de 12 a 13.30 h.

Uso obligatorio de casco y muñequeras. Coge tus patines y ven a patinar en compañía. Nos vemos delante de la caseta de salvamento de Poniente

Palabras clave Deporte, 2017, mujer, Gijón