Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de Axolotes mexicanos, en la Terraza del Botánico

AXOLOTES
La magia de la música en directo se acompaña de la luz y el sonido, dibujando unas noches de verano muy especiales en el Jardín Botánico.
14 de agosto (21.00 h.): AXOLOTES MEXICANOS

Si hay un grupo en la actualidad que pueda ser símbolo vivo de la insultante e impertinente rebeldía que vive adosada a la juventud más irreverente, esos sin duda son AXOLOTES MEXICANOS. Van del punk trastornado al pop electrónico más maquetero y juguetón con energía y mucha solidez.
Con el apoyo de Carlos René en la producción, que además toca con ellos en directo, Juan y Olaya Pedrayes han firmado un álbum sorprendente. "Salu2" en formato vinilo y digital, y está llamado a derramar ríos de tinta…

AXOLOTES MEXICANOS SON: Olaya Pedrayes (Voz, Teclados), Juan Pedrayes (Batería), Carlos René (Bajo), Lucas De La Iglesia (Guitarra), Mario Del Valle (Guitarra)


AFORO LIMITADO (500 pax)
Precio: 12 €

Venta de entradas (a partir del 1 de junio)

Todas las actuaciones son a cubierto.

El Jardín Botánico permanecerá abierto hasta las 2,00 horas. La entrada será gratuita una vez finalizadas las actuaciones.

Para llegar: Líneas 1, 2, 18 y 26 de Emtusa en su servicio habitual.

Para regresar: Servicio especial de autobuses todos los días de la terraza a la 1:00 horas.


Importante:

  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha, salvo cancelaciones por parte de la organización.
  • Las condiciones climatológicas podrían obligar a cancelar el espectáculo, en cuyo caso se procedería a la devolución del importe en las entradas. Para ello la organización informará debidamente de los plazos y lugares habilitados a tal efecto.
Palabras clave Botánico, Gijón, Festejos, Turismo