Desayunos saludables con 30 Días en Bici

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Miércoles, 10 de Abril de 2019 a las 10:00
  • Miércoles, 17 de Abril de 2019 a las 10:00
Horario 10:00h
30diasenbici1
Impulsa colabora con la iniciativa 30 Días en Bici durante todo este mes de abril. Una de las acciones a desarrollar será sendas sesiones de Desayunos saludables que tendrán lugar en nuestras residencias CRISTASA y Edificio Impulsa.
Promocionar el uso cotidiano de la bicicleta en las ciudades como motor del cambio social. Esta frase resume la misión de la iniciativa ciudadana “30 días en bici”, referente en el sector de la movilidad ciclista y con presencia internacional que los próximos 10 y 17 de abril compartirá con nuestras comunidades un “desayuno saludable” a cargo de Asana Bio, tanto en el edificio Cristasa (Avda. Argentina, 132) como en el Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166).

Será una ocasión fantástica para aprender a empezar bien el día y cómo una correcta alimentación y una movilidad activa son hábitos que aportan salud y bienestar a las personas, generando una experiencia vivencial.

Además, si aún quieres participar en el reto #30DíasenBicialTrabajo, aún puedes inscribirte hasta el día 15 para ganar premios además de ayudar a conservar el medioambiente.

Toda la info en este enlace

Y si quieres participar como Impulsa, puedes hacerlo aquí con el campo Impulsa y la contraseña "impulsa2019"