El viaje de Dorothy. Fantastique Company

Imágenes compañías FETEN 2017 - Fantastique Company. El viaje de Dorothy.jpg

CMI El Llano. Lunes 21 de mayo a las 10.00 horas

Teatro infantil. Concertado con escolares

Dorothy está atrapada por un tornado que la llevará a unas extrañas tierras gobernadas por el Mago de Oz. Esta obra clásica está adaptada a las nuevas tecnologías del videomapping y la retroproyección, con el objetivo de crear un espacio interactivo donde los más pequeños se sentirán inmersos en el mágico mundo de Oz.

Duración aprox.: 45 min.

Edad recomendada: a partir de 4 años.

Fachada centro de El Llano
Dirección Calle Río de Oro, 37 GijónAsturias
Teléfono 985 185 240
Correo electrónico cmillano@gijon.es
Horario Lunes a sábado: de 08:00 a 22:00h. Domingos de 8:00 a 15.00 horas. Cajero: 24h

Descripción

Es el equipamiento más moderno de la red de centros integrados. Fue inaugurado en el año 2007 tras seguir, en su diseño, las pautas sobre equipamientos de proximidad publicadas en los estudios de la fundación Kaleidos.Red, de la que le ayuntamiento de Gijón fue patrono fundador. Se situa en una área de reciente crecimiento y reforma urbana y atiende a una extensa zona muy poblada con los recursos más modernos, por ejemplo una gran ludoteca. Aunque ofrece servicios deportivos en su gran sala polivalente, no tiene una zona deportiva propiamente dicha pues, al otro lado de la calle, comparte espacio con una de las zona mejor equipadas, en instalaciones deportivas, de Gijón.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, concejalía de distrito, salón de actos, sala de exposiciones, ludoteca, sala polivalente, aulas, taller de cocina, sala de estudio (120 puestos), biblioteca, mediateca y cajero ciudadano.

Fachada centro de El Llano

Espacios en el centro municipal integrado de El Llano (ver espacios).

Espacio
Puestos y aforo
Salón de Actos
Aulas 1 y 2