Taller +TIC: "Mejora las fotos que haces con el móvil antes de publicarlas en redes sociales para promocionar tu empresa"

Horario 9:30-11:30h
Logo Impulsa
Impartido por personal técnico en nuestra residencia empresarial Cristasa en Avda. Argentina, 132.
Hoy en día nuestro teléfono ha sustituido en muchos casos a la cámara de fotos. Unavez se han tomado las fotografías desde el smartphone, existen herramientas que permiten editarlas y adaptarlas antes de su publicación. En este taller veremos cómo utilizar la herramienta Snapseed de Google para optimizar las fotografías, añadir marcas de agua, y adaptarlas al medio en el que se vayan a publicar.

Los contenidos de este taller serán:

• Imágenes digitales: formatos, resolución, tamaño, píxel
  • Herramientas para el tratamiento de imágenes
  • Tratamiento de imágenes con Snapseed
  • Publicación en Internet

- Flickr

- Facebook yTwitter

- Blog / web

• Guarda y clasifica tus fotos

Taller práctico, plazas limitadas máximo 12 personas. Inscripción por riguroso orden de solicitud cumplimentando el siguiente formulario. PLAZAS COMPLETAS. Si sigues interesad@ contacta con ctdimpulsa@ctic.es o por teléfono al 634 562 903 para una nueva sesión.

Este seminario tendrá lugar el día 24 de abril de 2018, de 9:30 a 11:30 horas, en las instalaciones del edificio CRISTASA, sito en Avda. Argentina, 132 de Gijón.

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón GijónAsturias
Teléfono 984 84 71 00
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.