V.O.S. ESTRENO: En cuerpo y alma

en cuerpo y alma
Dir. Ildikó Enyedi
Idioma: Húngaro (s/t español)

• Festival de Berlín: Oso de Oro Mejor película
• Premios del Cine Europeo: 4 nominaciones, incluyendo Mejor Película y Mejor Director Europeo
• Festival de Toronto
• Festival de San Sebastián
A teströl és a lélekröl | Hungría | 2017 | 116’
Dirección: Ildikó Enyedi
Guion: Ildikó Enyedi
Fotografía: Máté Herbai
Reparto: Morcsányi Géza, Alexandra Borbély, Ervin Nagy, Pál Mácsai

COMPRAR ENTRADAS

Dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro.

La película demuestra una sensibilidad y una elegancia alérgicas a cualquier tentación de sentimentalismo (…). Sergi Sánchez (Fotogramas)
Aparentemente sencilla pero de una complejidad que se acentúa y al mismo tiempo se vuelve transparente a medida que avanza (...) La aparente frialdad (...) desemboca en un reconfortante acercamiento, de insólita calidez. (…). Alberto Bermejo (El Mundo)
Una delicada fábula capaz de navegar con soltura en el límite de dos universos difusos. Suena lírico, quizá hasta cursi, pero es así. Qué le vamos a hacer. Luis Martínez (El Mundo)
Peculiarísima «love story» (...) [Los] rasgos de exceso no contaminan el tono dominante de la película, ascético, minimalista, con una obsesión también un poco autista por el detalle. (…). Antonio Weinrichter (Diario ABC)
Una relación extremadamente compleja relatada de manera simple pese a esa complejidad (...) Afectos extraños, desde la óptica tradicional, relatados de forma limpia pese a la amenaza perenne de la tragedia. (…). Quim Casas (El Periódico)
Combina una extravagancia triste y poética con puñaladas de realidad bruta y visceral (...) Si estos registros en duelo reflejan cuidadosamente el cuerpo y el alma del título, el contraste entre ambos es más formalmente reconfortante que emocionalmente iluminador. Guy Lodge (Variety)
Precio 4.0
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Descripción

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).

Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
Aulas 1 a 5
Aula 6/7
Sala de estudio
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Sauna
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos