Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller infantil en el Botánico: Ecoadornos navideños

Horario De 12  a 14 horas
ecoadornos
Cada sábado, diversión y creatividad aseguradas para fomentar la conciencia ambiental de los más pequeños de la casa, con el programa Pasaporte a la Naturaleza. Plazas agotadas.
9 de diciembre: Ecoadornos navideños - PLAZAS AGOTADAS
Seguro que entre los planes de estas minivacaciones escolares está decorar tu casa para la Navidad. Te ofrecemos una idea genial: un original y divertido taller donde echar a volar la imaginación y tomar conciencia de la sostenibilidad y el medio ambiente. Aprenderemos a reutilizar materiales (periódicos, tapones de corcho, revistas, etc.), que normalmente tiramos a la basura, para fabricar árboles, estrellas de navidad, renos y otros adornos, que darán un toque diferente a tu casa en estas fiestas.
Imparte: Xtrm

Dirigido a: niños de 6 a 12 años
Horario: de 12 a 14 horas
Aforo limitado (25 plazas)

Se requiere un mínimo de 10 niños para la realización de la actividad

Precio: 6 € (15% de descuento para socios del Club de los Miruéndanos).
Inscripcionesen:
  • Taquilla del Jardín Botánico
  • En este ENLACE

IMPORTANTE:

  • Apúntate al Club de los Miruéndanos para disfrutar del descuento. Inscripción y permanencia gratuitas. Si estas interesado puedes escoger “tarifa socio”, debiendo formalizar la inscripción con fecha anterior al inicio del taller.
  • No se admiten devoluciones ni cambios de fecha.